¡no somos una escuela grande

somos una gran escuela!

NOSOTROS

MISIÓN

¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia!

Compartir la labor de formar a tu pequeño, por lo que estamos comprometidos con el profesionalismo del personal,para así distinguirnos como la excelencia en la atención personalizada al satisfacer las necesidades educativas y particulares de cada alumno y su familia.

VISIÓN

PEQUEÑOS ARTISTAS

Cada niño es muy especial para nosotros, y queremos que así lo sienta. Por eso te ofrecemos educación de calidad, a tu alcance. Estamos comprometidos a transformar el conocimiento para brindar oportunidades de calidad para desarrollar al máximo las habilidades naturales de los niños. Deseamos satisfacer tus inquietudes, y caminar juntos en este camino de la vida que le espera a tu pequeño.

QUIENES SOMOS

comprometidos con la educación y el cuidado de tus hijos

Somos una institución joven, formada por un plantel de Siete Maestros entre cursos fijos y materias alternativas como deportes y educación artística. Profesionales de la educación, encabezados por la directora, Licenciada En Educación Preescolar con maestría en ciencias de la educación, Cora Amanda Morales.

Tenemos como principal objetivo maximizar el desarrollo de habilidades, facilitando las mejores herramientas para lograrlo. En instalaciones cómodas y seguras que permitan el mejor rendimiento de los niños, con grupos reducidos a un máximo de 20 alumnos por grado.

Historia

  • 2009  -
  • Nace el jardin de niños y continua con el mismo metodo hasta el año de 2012

  • 2012  -
  • Despues de 14 años cambia de administración; con lo que el jardin renueva instalaciones, se tranforma totalmente; incluyendo en sus actividades, música, ingles y patrogimnasia.

  • 2016  -
  • Se implementa la hora del código donde los niños crean sus propios robots educativos y aprenden a crear sus propios programas de computadoras y video juegos.

  • 2016  -
  • Actualmente cuenta con su taller de radio por internet; donde los niños aprenden a crear sus propios programas de radio, operar el equipo y participar como locutores.

OBJETIVO EDUCATIVO

 APRENDER A CONOCER

Adquirir los instrumentos de la comprensiòn, para desarrollar sus capacidades y comunicarse con los demàs.

 APRENDER A HACER

Aprender a influir en su entorno partiendo de la observaciòn y la experimentaciòn entendiendo que son capaces de obtener. analizar informaciòn, formular hipotesis, establecer relaciones, comprender y resolver situaciones.

 APRENDER A SER

UN proceso fundamental que recoge elemntos de los tres anteriores, este desarrollo del ser humano que va desde el nacimiento hasta el termino de ella, es un proceso que inicia en el conocimiento de si mimso a travès de las relaciones con los demàs; de la individualizaciòn en la socializaciòn.

VEN A CONOCERNOS

© 2017 synapss.com DISEÑO WEB